Un ascensor más seguro
Se estima que la mitad del parque de ascensores de nuestro país, unos 500.000, tiene más de 20 años y necesitarían medidas de seguridad compensatorias para equipararse a los elevadores de nueva generación. Pero aunque muchas de estas medidas son de obligado cumplimiento y están ya legisladas, otras dependen exclusivamente de los propietarios y está en su mano decidir si aplicarlas o no.
En el sector de la elevación, el bienestar de los pasajeros es lo principal y es por eso que se está potenciando la seguridad en los ascensores.
Así por ejemplo, se ha firmado un convenio de colaboración entre la Federación Española de Asociaciones de Organismos de Control y la Federación Empresarial Española de Ascensores, para fomentar iniciativas que permitan mejorar el nivel de seguridad de los de ascensores en España.
Como fruto de estas iniciativas se han diseñado nuevos kit de adaptación y modernización para ascensor existente.
Desde Ascensores del Cantábrico, ponemos a disposición de nuestros clientes, siempre que este lo solicite, estos kit y realizamos un estudio presupuestado de modernización y mejora, personalizado para su elevador.
Nuestro objetivo de mantenimiento, siempre será garantizar la seguridad y fiabilidad de su ascensor.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir